Lo siento, no podemos ignorar que feng shui no es solo para la casa. Existe lo que llamamos feng shui para la persona.

Feng shui para la persona.

Es posible, solo posible, que te hayas preguntado alguna vez por qué, de todas las áreas del desarrollo personal, el «perdón» es una práctica que cambia la vida.

Bueno, tiene que ver al parecer con las ondas alfa (unas ondas electromagnéticas que son la base para mejorar el potencial de nuestra mente, y tal y cual).

Pero fíjate en esto.

En 2017 exploré, de la mano de una terapeuta, lo que para mí era una terapia desconocida, en la que tuve que perdonar a todas las personas de mi vida que me habían hecho daño.

Incluso de la forma más mínima imaginable.

Profesores del cole.

Compañeros de trabajo.

Familiares.

E incluso a una chica que, solo un mes antes, me había gritado desesperada porque había soltado en el parque debajo de mi casa a mi perro London para que corriese un poco.

Esa historia fue tan vergonzosa que te la contaré otro día seguro.

Y cada vez que hacía una ronda de perdón, tras unos días en los que ya no sabía si debía o no perdonar al jerbo que tuve una vez y que mordió el dedo a mi madre, -otra historia para recordar-, sentía una sensación de liberación diferente a todo lo que había experimentado antes.

Nunca, nunca, me había sentido más en paz conmigo misma.

Es como si hubiese convertido el perdón en un ritual diario liberador.

La ciencia detrás del perdón es fascinante que su práctica puede transformar tu «yo» interior y las profundas implicaciones que esto tiene en tu calidad de vida.

Con práctica, puedes estar en paz con cualquier persona, en cualquier momento y vivir una vida personal en la que te sientes más bendecida, a gusto y feliz.

Y es que el perdón crea algo más que tranquilidad.

La pregunta es: ¿cómo perdonas?

Bien.

Esto te lo enseño en Clarifica tu mente, mi curso de bienestar personal con feng shui y otras terapias complementarias que practiqué durante años y que, me cambiaron tanto la vida, que hoy casi todo mi trabajo hace referencia al poder de todo esto.

Si te interesa explorar el arte espiritual del perdón, aprender cómo pasar a un nivel de aceptación total y llegar al estado ideal para crear y atraer más a tu vida.

Si quieres descubrir una metodología paso a paso que taoístas y budistas descubrieron hace miles de años, y que conduce a los mejores resultados de armonía personal en la menor cantidad de tiempo, mira aquí.

Cuatro módulos en los que serás guiada a través de una hermosa práctica que de tan simple y poderosa, querrás hacerla todos los días.

O descarga mi ebook gratuito: ¿Quieres saber cómo ganar más armonía y abundancia en casa con feng shui gracias a una jardinera inexperta?

Maddie.